Fiscalía Puebla activa la Alerta AMBER del menor JESÚS GUZMÁN BADILLO de 13 años de edad, quien fue visto por última vez en el municipio de Tecamachalco, Puebla.
El día 03 de junio de 2022, a las 08:00 horas, el menor de nombre JESÚS GUZMÁN BADILLO, fue visto por última vez en el municipio de Tecamachalco, Puebla; se teme por la integridad del menor toda vez que puede ser víctima de la comisión de algún delito.
El menor vestía suéter color blanco con rayas negras, playera color negro con la leyenda “NIKE”, pantalón de mezclilla de color gris con bolsas a los costados y zapatos tipo botín color negro.
Cualquier información comunicarse a la fiscalía especializada en investigación de los delitos de desaparición forzada de personas y desaparición cometida por particulares al número (222) 2146405 o 2377237.

Noticias que podrían interesarte:
- Clima en Atlixco hoy: calor durante el día y posibles lluvias por la tarde
- Anuncia Gobierno de San Andrés Cholula cierres viales por el Medio Maratón del Día del Papá 2026
- Encabeza Ceci Arellano Jornada del SEDIF en Santo Tomás Hueyotlipan
- Atlixco transforma la calle 5 Norte con obra pública y hallazgo arqueológico inesperado
- Inicia Lupita Cuautle ampliación de infraestructura hidráulica en San Antonio Cacalotepec







