San Pedro Cholula, Pue.- El Organismo Operador del Servicio de Limpia y la Dirección de Ecología y Medio Ambiente del ayuntamiento cholulteca llevaron a cabo la magna jornada de reciclaje denominada “Una Sola Tierra”. Esta iniciativa tuvo lugar los días 13 y 14 de julio, de 9:00 a 15:00 horas, en el adopasto frente al Museo Caballero Águila.
Durante esta jornada se recibieron diversos tipos de residuos para su correcto manejo y reciclaje. Entre los materiales recolectados se incluyeron electrodomésticos, unicel limpio, medicamentos caducados, PET, cartón, plástico, tapitas, y pilas o baterías. La convocatoria tuvo una excelente respuesta por parte de la ciudadanía, que se mostró comprometida con el medio ambiente.
El gobierno cholulteca entiende la importancia del manejo adecuado de los desechos sólidos y, por ello, organiza estas jornadas de reciclaje de manera regular. Estas actividades no solo ayudan a reducir la cantidad de residuos que llegan a los rellenos sanitarios, sino que también fomentan una cultura de reciclaje y cuidado del medio ambiente entre los habitantes del municipio.
Con jornadas como “Una Sola Tierra”, el ayuntamiento de Cholula reafirma su compromiso con la sostenibilidad y la protección del entorno natural, buscando siempre mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos a través de acciones concretas y efectivas en favor del medio ambiente.
Más noticias
- Caen “Los Cachimberos de Moyotzingo”, banda que operaba en Texmelucan
- BMW en llamas y un cuerpo calcinado: crimen sacude carretera a Huejotzingo
- Localizan unidad de carga sustraída en región metropolitana en San Pedro Cholula
- Realiza UPAM primer Concurso de Oratoria universitaria
- Cae presunto agresor de una niña en Tehuacán; FGE ejecuta orden judicial
- Encabeza Lupita Fernández faena comunitaria en el DIF Municipal
- Entrega Tonantzin Fernández 270 árboles navideños naturales a Africam Safari












