Padrastro vinculado a proceso por violación equiparada.
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de José Luis N. por el delito de violación equiparada en agravio de una menor de 12 años, hija de su pareja sentimental.
El 28 de febrero de 2022, la víctima estaba en su domicilio de la colonia La Joya en el municipio de Cuautlancingo, cuando el imputado de 29 años de edad, la atacó sexualmente y la amenazó con privar de la vida a sus familiares si contaba lo sucedido.
Al recibir la denuncia correspondiente, la Institución solicitó, obtuvo y cumplimentó orden de aprehensión contra José Luis N.
Con los datos de prueba que presentó, la Fiscalía de Puebla consiguió la vinculación a proceso de José Luis N. con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta que concluya la investigación complementaria.
Noticias que podrían interesarte:
- Aparecen autos clásicos tras asalto en Puebla y revelan cómo fueron ubicados en tiempo récord
- Impulsan en Cholula conciencia hídrica entre estudiantes ante temporada de estiaje
- San Andrés Cholula inaugura el Festival Equinoccio 2026 con visión cultural
- Aprueban incremento salarial de 4.5% para trabajadores sindicalizados en San Pedro Cholula
- Feria de Acatzingo 2026 llega con más de 40 actividades que prometen sorprender a visitantes












