Un joven de aproximadamente 22 años fue atacado con arma blanca por sujetos desconocidos en el barrio de Santiago Mihuacán, Izúcar de Matamoros, y abandonado cerca de una guardería.
Agresión y huida de los responsables
De acuerdo con el lesionado, la agresión comenzó en inmediaciones del puente de piedra, sobre la calle Jesús Guarneros. A pesar de la herida, logró caminar hasta refugiarse en la esquina de las calles Galeana y Puebla.
Falta de atención médica inmediata
Vecinos solicitaron una ambulancia al 911, pero fueron informados que no había unidades disponibles y que la espera sería de aproximadamente una hora. El joven permaneció varias horas tirado sobre la banqueta sin recibir atención médica.
Traslado improvisado al hospital
Ante la demora, familiares y autoridades auxiliares decidieron trasladarlo en motocicleta al Hospital General de Izúcar de Matamoros. Hasta el momento, se desconoce su estado de salud y la identidad de los agresores.
Noticias que podrían interesarte:
- Sentencia firme de casi 24 años de prisión por homicidio en San Felipe Teotlalcingo
- Inundaciones en Ciudad Serdán: Armenta promete reconstrucción y reubicación urgente
- Más de 6 mil corredores celebran el Día del Papá en el Medio Maratón de San Andrés Cholula 2026
- Cuautlancingo conmemora Día Internacional del Vocho con caravana llena de nostalgia y tradición
- Clima en Atlixco hoy lunes: pronóstico del tiempo con lluvias y tormentas eléctricas












