Tepeaca, Pue.- La noche de este domingo vecinos de la zona de la comunidad de Candelaria, reportaron que un joven perdió la vida, al parecer derrapó la motocicleta en la que viajaba.
Personas que circulaban por la zona dieron aviso a las autoridades municipales, ya que en el camino Candelia – Tepeaca, un joven estaba entre los arbustos junto con su moto Italika color negro con verde sin placas de circulación, por lo que se presumía que habría derrapado.
Al lugar acudieron cuerpos de emergencia para brindar atención médica, sin embargo, la víctima ya no contaba con signos vitales por lo que se dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El cuerpo se trasladó al anfiteatro de Tepeaca quedando en calidad de desconocido, donde se presume que la víctima era un joven de entre 18 a 25 años de edad aproximadamente.
Más noticias
- Fortalece SMDIF capacitación de maestras de CAIC’S
- Prevención vial: Uso del casco
- Trasladan por aire a mujer gravemente quemada tras explosión en Puebla
- Inicia UTTECAM Proceso de Admisión 2026-2027
- Impulsa la UTTECAM innovación y emprendimiento con mercadito estudiantil
- Lupita Cuautle sigue entregando obras de calidad para el desarrollo educativo en San Andrés Cholula
- Vinculan a proceso a cinco por robo de boletas electorales en Puebla












