Los detenidos fueron reportados vía 911
Xicotepec de Juárez, Pue.- Durante una acción coordinada, agentes de la Policía Estatal Turística y elementos policíacos de Xicotepec de Juárez, detuvieron a dos personas de origen colombiano en posesión de aparente droga.
A través de un reporte al 911, las corporaciones policíacas tomaron conocimiento de la presencia de unos presuntos distribuidores de droga, por lo que de inmediato, desplegaron un operativo para localizarlos, mismos que al momento de la detención estaban a bordo de un vehículo marca Chevrolet Chevy.
Los hoy detenidos se identificaron como Marvin Santiago A. y Maicom Esteven G., de 19 y 23 años, quienes tenían diversas sustancias con las características de droga, tales como marihuana (26 envoltorios), cocaína (una dosis) y cristal (cuatro dosis).
Por lo anterior, ambas personas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.
Más noticias
- COMUNICADO-SPCH responde ante presunta opacidad
- Expo Romance 2026 impulsa a Atlixco como el destino top para bodas en México
- Accidente en el Centro de Atlixco deja menores lesionados y activa operativo vial
- Mejora Lupita Cuautle imagen urbana en Delegación Atlixcáyotl
- Trasladan por aire a mujer gravemente quemada tras explosión en Puebla
- Ataque de pitbulls en Puebla queda en video y desata alerta en Izúcar
- Prevención vial: Uso del casco












