Los detenidos fueron reportados vía 911
Xicotepec de Juárez, Pue.- Durante una acción coordinada, agentes de la Policía Estatal Turística y elementos policíacos de Xicotepec de Juárez, detuvieron a dos personas de origen colombiano en posesión de aparente droga.
A través de un reporte al 911, las corporaciones policíacas tomaron conocimiento de la presencia de unos presuntos distribuidores de droga, por lo que de inmediato, desplegaron un operativo para localizarlos, mismos que al momento de la detención estaban a bordo de un vehículo marca Chevrolet Chevy.
Los hoy detenidos se identificaron como Marvin Santiago A. y Maicom Esteven G., de 19 y 23 años, quienes tenían diversas sustancias con las características de droga, tales como marihuana (26 envoltorios), cocaína (una dosis) y cristal (cuatro dosis).
Por lo anterior, ambas personas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.
Noticias que podrían interesarte:
- San Andrés Cholula inaugura el Festival Equinoccio 2026 con visión cultural
- El Polo de Desarrollo Económico que se construye en San José Chiapa se encuentra en un 90 % de avance: Marcelo Ebrard
- Reequipamiento de comedores escolares fortalece alimentación de la niñez en Cuautlancingo
- Refuerzan seguridad en el cierre del Festival Equinoccio 2026 en San Andrés Cholula
- Medio Maratón San Andrés Cholula Equinoccio 2026 reúne a más de 3 mil participantes












