Las personas aseguradas estaban en posesión de aparente cristal y marihuana
SAN MIGUEL XOXTLA, Pue. - Agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos personas por presuntamente comercializar droga en este municipio.
Derivado de señalamientos de ciudadanos sobre la venta de estupefacientes, los policías estatales reforzaron la seguridad en inmediaciones de la calle Arboledas de Río de Prieto, en donde detectaron a los asegurados cuando consumían droga.
Al aplicar una revisión, los uniformados les encontraron 25 bolsas herméticas con aparente cristal y 10 con hierba seca con características de la marihuana.
Los detenidos fueron identificados como Armando L., de 27 años y, un menor, de 17 años, quienes quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.
Noticias que podrían interesarte:
- San Andrés Cholula inaugura el Festival Equinoccio 2026 con visión cultural
- El Polo de Desarrollo Económico que se construye en San José Chiapa se encuentra en un 90 % de avance: Marcelo Ebrard
- Reequipamiento de comedores escolares fortalece alimentación de la niñez en Cuautlancingo
- Refuerzan seguridad en el cierre del Festival Equinoccio 2026 en San Andrés Cholula
- Medio Maratón San Andrés Cholula Equinoccio 2026 reúne a más de 3 mil participantes












