Fallo condenatorio por violación equiparada en agravio de su sobrina.
Resultado de la investigación conducida por la Fiscalía General del Estado de Puebla se dictó sentencia de 22 años de prisión contra Juan Carlos N., responsable del delito de violación equiparada agravada cometido contra su sobrina.
El Agente del Ministerio Público acreditó que el 5 de mayo de 2019, el sentenciado atacó de forma sexual a la víctima de entonces 9 años de edad cuando ambos se encontraban solos en su domicilio en el Barrio Cuapilco del municipio de Coronango.
Juan Carlos N., quien fue detenido el 10 de septiembre de 2020 por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, resultó penalmente responsable del delito de violación equiparada.
Por lo anterior, el Juez dictó una condena de 22 años de prisión, una multa de $27,459 y por reparación del daño el pago de $63,367.

Más noticias
- Jardín de Niños Xochicalco en Amozoc tendrá nueva Plaza Cívica
- Confirman dura sentencia de 23 años por homicidio ocurrido en procesión
- Atlixco se enciende: la Rodada Juvenil 2025 promete una noche única
- Operativo en Atlixco termina con joven armado detenido en plena madrugada
- Inicia Operativo de Seguridad Guadalupe - Reyes en San Andrés Cholula
- Entrega Armando Aguirre apoyos a productores para fortalecer el campo de Coronango
- Tonantzin Fernández presentó la Mega Posada Navideña de San Pedro Cholula













