El candidato de Morena por la dirigencia del municipio continúa con la tarea de dar a conocer sus propuestas.
San Pedro Cholula, PUE. – Los candidatos que pretenden encabezar la presidencia de San Pedro este próximo 6 de junio, siguen recorriendo cada uno de los puntos de dicha localidad para presentarse ante los ciudadanos, además de exponer sus posibles proyectos políticos.
Este es el caso del representante de la coalición de izquierdas de “Juntos Haremos Historia”, Julio Lorenzini, ya que una de las propuestas del morenista es la de terminar con los numerosos trámites burocráticos que deben de efectuar aquellos emprendedores de un comercio de venta de alimentos o bebidas.
La finalidad de dicho compromiso para Lorenzini, es la de facilitar el trabajo a estos comerciantes, también aclaró el aspirante que únicamente esta clase de nuevo modelo burocrático sería válido para aquellos locatarios que no vendan bebidas alcohólicas.
Bajo la perspectiva del candidato su propuesta provocaría una ayuda e impulso a los comerciantes en la obtención de sus permisos de manera eficaz y con un aparente bajo costo, ya que según el propio Lorenzo el comercio es el motor de la economía de San Pedro.
Más noticias
- En Amozoc fortalecen la prevención del delito con participación ciudadana
- Entrega Lupita Cuautle aula equipada con tecnología en telesecundaria de Acatepec
- Vinculan a proceso a cinco por robo de boletas electorales en Puebla
- Luciérnaga Trail 2026 regresa a Tochimilco con rutas y vista al Popocatépetl
- Con inversión de 6.2 mdp, Armando Aguirre inaugura obras en Coronango
- Rescatan a cachorrita tras incendio en Chipilo; está sana y bajo resguardo
- Entregan espacio educativo que fortalece el desarrollo académico en San Francisco Acatepec












