25
Vie, Jun

Por: Cortesía

Municipios

Julio Lorenzini encabeza en las encuestas para la Alcaldía de San Pedro

San Pedro Cholula, Pue.- De momento el representante de Morena y PT lidera con aparente amplia ventaja la intención del voto del municipio cholulteca.

Recientemente se ha dado a conocer los resultados de la encuesta generada por el organismo MASDATA, en ella se indica que, para la elección para Presidente Municipal de San Pedro, Julio Lorenzini, candidato por la coalición de “Juntos Haremos Historia”, encabeza la intención del voto de la ciudadanía con un amplio porcentaje del 24.8%, es decir que el aspirante de izquierda cuenta momentáneamente con una ventaja electoral de 15 puntos.

En cambio, la más cercana perseguidora del morenista sería la representante panista de “Va por Puebla”, Paola Angón, con un 9.5 % del apoyo del sector votante. Se destaca que el tercer lugar de este sondeo sea para un candidato independiente, ya que Claudio Rosas lleva de momento el 5.8% del careo electoral.

WhatsApp Image 2021 05 12 at 9.49.13 AM

Otro de los puntos a estudiar, es que un 26.5% todavía no se decide que nombre tachar el próximo 6 de junio en la boleta electoral, además de que un 3.4” % de la población ha optado por anular su voto y un 6.3 en no ejercer su derecho democrático.

Cabe recordar que para la consumación de esta encuesta se tuvieron que entrevistar alrededor de 1000 personas oriundas o residentes del “pueblo mágico”, según los propios miembros de MASDATA su metodología cuenta con un 3.2% de error.

Finalmente, Julio Lorenzini se ha destacado en su campaña electoral, en arremeter contra las acciones de la presente administración del pueblo de San Pedro, sin importarle que el actual dirigente, Luis Alberto Arriaga, sea miembro del mismo partido al que el hoy candidato pertenece desde noviembre del 2020, también otra de sus acciones destacadas, es la de prometer grandes inversiones al sector seguridad y en impartir el discurso que en su gobierno se le regresaría metafóricamente “el poder al pueblo”.

Les deseo una excelente tarde, cada día vamos avanzando más en nuestro gran proyecto de mejorar Cholula ...

Publicado por Julio Lorenzini en Sábado, 8 de mayo de 2021

 

Temas relacionados: