San Andrés Cholula, Pue.- "¡Con el corazón arriba y a la izquierda juntas y juntos lo logramos!", fueron las palabras emotivas de la diputada federal del Distrito 10, Karina Pérez Popoca, en un evento celebrado en su hogar, la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo. La diputada agradeció a los presentes por el contundente triunfo, destacando sus raíces y el compromiso con su comunidad. "La hija de Tlaxcalancingo, tierra de mis abuelos, casa de mis padres, herencia de mis hijos, es la cuna que me enseñó que luchar contra todo lo que es injusto es la esencia intangible de la comunidad que me vio nacer", expresó.
Durante su discurso, Pérez Popoca manifestó un profundo compromiso con una serie de acciones dirigidas a beneficiar a los ciudadanos. Su enfoque se centrará en fortalecer proyectos de desarrollo jurídico, social, económico y en materia de seguridad, áreas que considera esenciales para el progreso de Puebla. "Este compromiso es para todos y cada uno de ustedes, para que juntos podamos construir un futuro mejor", afirmó.
La diputada también reflexionó sobre los desafíos pendientes a nivel municipal. Señaló que el reciente proceso electoral ofrece una oportunidad para reflexionar sobre decisiones locales y aprender de los resultados observados el pasado 2 de junio. "Nos quedó una tarea pendiente y ese ejercicio, hoy está en una profunda reflexión que tiene que ver con lo municipal, con lo local, con nuestra autoridad más cercana", indicó.
Karina Pérez Popoca, hizo un llamado a la unidad, exhortando a la comunidad a dejar de lado actitudes negativas como el ego, la soberbia, el machismo, la misoginia, la imposición, el chisme y la crítica destructiva. Su objetivo es unificar esfuerzos en torno al verdadero beneficio del gobierno de izquierda en San Andrés Cholula. "Que esta elección que vivimos nos sirva de reflexión a todos, absolutamente a todos, hasta a su servidora", enfatizó.
Finalmente, Pérez Popoca reiteró su gratitud y aseguró que trabajará incansablemente por el bienestar de los ciudadanos del Distrito 10, incluyendo San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, Cuautlancingo, San Gregorio Atzompa y San Jerónimo Tecuanipan. Su compromiso, dijo, es con la mejora continua y el desarrollo integral de estas comunidades.