La candidata de “Juntos Haremos Historia” contaría momentáneamente con un 23% de los votos emitidos por el PREP.
San Andrés Cholula, PUE. - A horas de dar por finalizadas las elecciones que denominarán al nuevo alcalde de San Andrés, todo parece indicar que la representante de Morena y PT, Karina Pérez Popoca, estaría parcialmente muy rezagada por el líder momentáneo de la contienda, quien es el panista Edmundo Tlatehui.
Según los últimos datos emitidos por el PREP, la aspirante de la alianza de izquierdas contaría únicamente con un porcentaje del 23% de los votos recién contados, en cambio Tlatehui, encabezaría la contienda con un hipotético 45.4% del apoyo popular emitido en las casillas.
Por el momento, la candidata se ha reservado en dar declaraciones de la situación electoral en la que está sumergida momentáneamente el pueblo de San Andrés Cholula.
A pesar de ello, todo parece indicar que Pérez Popoca hablará ante la prensa en las primeras horas de este lunes, esto para emitir alguna posición, ante los posibles veredictos finales que otorgue el IEE en las próximas horas.
Noticias que podrían interesarte:
- Avanza programa Bachetón 2026 con trabajos de rehabilitación vial en San Pedro Cholula
- Clima en Tehuacán hoy: calor intenso y posibilidad de lluvias durante la tarde
- Adultos mayores de Cuautlancingo participan en cuadrangular de cachibol; fortalecen convivencia
- Xochitlán alista su Primer Festival de Pan y Licores Tradicionales con entrada gratuita
- Trabajos de desazolve y rehabilitación de canales pluviales reducen inundaciones en Cuautlancingo












