Este lunes, la presidenta municipal Karina Pérez Popoca entregó instrumentos musicales al Bachillerato San Andrés y la Primaria Emiliano Zapata de la junta auxiliar de San Rafael Comac.
Con la finalidad de apoyar en las actividades extraescolares de los alumnos de estos planteles, Karina Pérez Popoca pidió a los jóvenes beneficiarios desarrollarse extraescolarmente en actividades como las artes y los deportes.
En este sentido, las bandas de estas escuelas han sido beneficiadas con estas entregas de instrumentos musicales entre tambores y clarines a través de la Secretaría de Bienestar y la Dirección de Educación, y de sus titulares, Sonia Juárez e Hilda Cuatzo, respectivamente.
Asimismo, Karina Pérez Popoca dio botes de pintura a directivos del Preescolar Quequetzalli para mejorar la imagen de esta escuela también ubicada en San Rafael Comac, con lo que se mejorará las instalaciones de este kínder.
La edil sanandreseña reconoció que con este tipo de aportaciones, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula trabaja por la educación con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los niños y jóvenes del municipio, quienes son el futuro de San Andrés.
Más noticias
- Encabeza Lupita Fernández faena comunitaria en el DIF Municipal
- Realiza UPAM primer Concurso de Oratoria universitaria
- Con participación ciudadana, Tonantzin Fernández impulsa faena en Momoxpan
- Motociclista a exceso de velocidad atropella a adulta mayor en Atlixco
- Ciudad Sagrada abre espacio a la reflexión histórica sobre el papel de las mujeres en la tradición del pulque
- Puebla se corona como potencia floral y es segundo lugar nacional en rosa
- Cae presunto agresor de una niña en Tehuacán; FGE ejecuta orden judicial












