Puebla, Pue.- El ahora miembro de la coalición “Juntos Haremos Historia” disputará por segunda vez la elección para la dirigencia de dicho municipio.
Recientemente la coalición conformada por Morena y el Partido del Trabajo dio a conocer a su militante que fungirá como su candidato para la alcaldía de Tehuacán, se trata de Pedro Tepole Hernández.
Dicha decisión fue tomada por la Comisión Coordinadora Estatal y el Comisionado Político Nacional de Asuntos Electorales del PT.
Según la propia mesa directiva del partido izquierdista este perfil fue designado debido a que en teoría el ahora candidato cumple con los estándares y valores que exige la alianza de “Juntos Haremos Historia”.

Cabe destacar que hace tan solo dos años Tepole Hernández había participado bajo la tutela del Partido Verde en las últimas elecciones a las cual se había sometido su localidad para designar a un presidente municipal, aquella contienda del 2018 se inclinaría a favor de su rival Felipe Patjane Martínez, que a día de hoy se encuentra bajo prisión preventiva tras ser vinculado a proceso por aparente abuso de autoridad.

Noticias que podrían interesarte:
- Inicia Lupita Cuautle ampliación de infraestructura hidráulica en San Antonio Cacalotepec
- Arranca “Barriendo tu calle” en San Pablo Tecámac; la jornada llegará a todos los barrios del municipio
- Adultos mayores de Cuautlancingo participan en cuadrangular de cachibol; fortalecen convivencia
- Arranca la temporada de luciérnagas en Puebla y esperan más de 25 mil visitantes
- Clima en Atlixco hoy: calor durante el día y posibles lluvias por la tarde









