Acajete, Pue.- Esta mañana el mandatario estatal, Miguel Barbosa Huerta aseguró que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya cuenta con una línea de investigación sobre el feminicidio de madre e hija registrado en Acajete.
El pasado fin de semana vecinos de la localidad de Santa María Nenetzintla en Acajete, reportaron los cuerpos sin vida de dos personas al interior de un vehículo que se encontraba en llamas, quienes después fueron identificados como Gardenia N, de 26 años y Dulce Dayann de 11 años de edad.
Ante esta situación, el gobernador Miguel Barbosa Huerta se comprometió a esclarecer el doble feminicidio, “La Fiscalía General del Estado ya tiene líneas de investigación para esclarecer los hechos”, dijo el mandatario estatal”.
Piden justicia
Familiares y amigos de Gardenia y Dulce piden justicia, preparan una marcha para el próximo 21 de junio en el zócalo de la Magdalena Tétela, comunidad de Acajete, la cita será a las 9:00 de la mañana, piden llevar flores y velas blancas, para realizar un altar en honor su honor.