Tepeaca, Pue.- El próximo 10 de abril se esperan más de 170 mil personas en la procesión de Viernes Santo, en donde por segunda ocasión participará la imagen del Niño Doctor de Tepeaca.
El presbítero y rector del Santuario del Niño, Jorge De la Rosa Caballero informó que ya comenzaron las reuniones para la organización de la procesión, en su edición XXIX, encabezada por el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa.
Recordó que el año pasado la imagen del Santo Niño fue admirada y venerada por miles de fieles de manera directa, por lo que en esta ocasión volverá a participar, ya que su Santuario es el octavo destino religioso más visitado en el país.
Cada año de manera tradicional participan en este evento religioso cultural el Señor de las Maravillas, Jesús Nazareno, Cristo de las Tres Caídas, la Virgen de los Dolores y de la Soledad, y nuevamente, se integra la imagen del Niño Doctor de Tepeaca.
Noticias que podrían interesarte:
- PRI se dice fortalecido en San Pedro cholula y alista perfiles rumbo a 2027
- Puebla se llena de arte y tradición con gran feria artesanal en cinco sedes este marzo
- Fomenta SOSAPACH la cultura del cuidado del agua en la niñez cholulteca
- Implementa Policía de San Andrés Cholula operativo de seguridad por ‘Festival Equinoccio 2026’
- Rescate exitoso en Quimixtlán: así salvaron a dos senderistas en una zona de difícil acceso













