Las primeras investigaciones arrojan a un masculino quien acompañó a la fémina para rentar una habitación como el principal sospechoso del posible crimen.
San Pedro Cholula, Pue. – Este miércoles, se han dado a conocer más detalles sobre el caso del fallecimiento de una mujer dentro de las inmediaciones del Motel San Fernando, ubicado sobre el boulevard Cholula-Huejotzingo entre los límites de Juan C. Bonilla y Cuanalá.
De acuerdo con las primeras investigaciones efectuadas por las autoridades, se informó que el cuerpo encontrado en una de las habitaciones del lugar de paso, se trataría de una fémina que rondaría entre los 25 y los 30 años de edad.
También en las últimas horas, se detalló que la víctima llegó a este lugar acompañada de un masculino durante la tarde del pasado 4 de octubre.
Se debe de puntualizar, que algunas fuentes extraoficiales aluden que una vez que fueron notificadas y arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, para atender el descubrimiento de que yacía una mujer inconsciente dentro de un cuarto, estas lograron confirmar que el cuerpo presentaba múltiples señales de violencia y marcas de estrangulamiento.
Por lo tanto, se presume que el principal sospechoso en este caso se trataría del hombre que arribó junto a la víctima, y que hasta el momento se estaría manejando la investigación como un posible caso de feminicidio.