Fue detenido Raúl “N” por detentación de vehículo con reporte de robo y puesto a disposición de la FGE
Cuautlancingo, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil de Cuautlancingo, recuperó un vehículo con reporte de robo marca Toyota modelo Highlander color blanco, modelo 2020, con placas de la ciudad de México y detuvo a Raúl “N” de 48 años de edad por detentación de vehículo robado.
Los hechos ocurrieron cuando elementos de seguridad pública que realizaban labores de vigilancia y prevención, recibieron la alerta de un automóvil con reporte de robo que se hallaba sobre Periférico Ecológico a un costado de los cajones de estacionamiento de Starbucks Coffee.

Al arribar al lugar, los uniformados encontraron que la unidad era conducida por un masculino y al realizar la revisión correspondiente, corroboraron al 911 que la unidad contaba con reporte de robo, por lo que fue inmediatamente detenido Raúl “N” para ser puesto a disposición ante la Fiscalía General del Estado y asegurado el auto.
El Gobierno de Cuautlancingo reafirma su compromiso de velar por la seguridad y el bienestar de los ciudadanos y los exhorta a denunciar cualquier conducta ilícita.
Más noticias
- SCJN rechaza controversia de Iván Cuautle; queda fuera definitivamente del Ayuntamiento de San Pedro Cholula
 - Ariadna Ayala anuncia gran descuento del 15% por pago anticipado del Predial 2026
 - Saldo blanco en San Pedro Cholula durante las festividades del Día de Muertos
 - Violento ataque en Cuautinchán: hallan sin vida al dueño de una tortillería
 - Omar Muñoz refrenda compromiso de mejorar la infraestructura de la comunidad
 - Guadalupe Cuautle reafirma su compromiso con la seguridad y la paz ante desafíos nacionales
 - Violencia en la Sierra Negra: tres hombres, incluido un menor, fueron asesinados en Eloxochitlán
 
 
 










