Un total de 18 hombres y 12 féminas se capacitaron durante seis meses en la Academia Policial.
San Andrés Cholula, Pue. – Este fin de semana, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) incorporó al organismo a 30 nuevos cadetes de policía.
Cabe destacar, que durante la respectiva ceremonia de graduación el edil municipal, Edmudno Tlatehui, hizo acto de presencia y afirmó que espera que con la integración de nuevos oficiales se pueda reforzar la seguridad en el municipio.
Se debe de puntualizar, que dentro de su preparación los elementos se especializaron en Conducción de vehículos policiales; Uso de armas, instrumentos y mecanismos de control personal; Armamento y práctica de tiro; Cultura de legalidad; Derechos humanos; Actuación policial dentro del Sistema de Justicia Penal; Primer respondiente y juicios orales, por mencionar algunas asignaturas.
Además, se espera que en un futuro a mediano plazo el organismo de seguridad publica integre a otro grupo de 61 nuevos cadetes quienes actualmente se encuentran recibiendo la correspondida formación académica.
Más noticias
- San Pedro Cholula refrenda su compromiso con la inclusión en la caminata “Paso a Pasito” y la Expo Inclusiva
- Locomotora de Ferromex queda varada por falla mecánica y provoca cierre total en calle
- Refuerzan estrategia municipal de protección civil y nombran a nuevo secretario técnico
- Presenta San Andrés Cholula Ventanilla Digital de Inversiones y moderniza estructura regulatoria
- Aclara SOSAPACH servicio de agua opera con normalidad en el barrio de La Magdalena
- Puebla impulsa una nueva generación policial y anuncia una meta histórica
- Cae nuevamente una unidad de carga pesada en el puente vehicular en Amozoc













