Tehuacán. – Un sujeto de 19 años de edad, fue detenido por vecinos de la colonia Centro, tras haber sido sorprendido robando en una casa habitación.
El hampon dijo llamarse Ángel Alejandro R., V., vecino de la calle 11 Sur en la colonia La Purísima.
La víctima es una mujer que al llegar a su domicilio se percató que un hampon iba cargado sus pertenencias, entre ellas una pantalla de 55 pulgadas.
El hampon usó una caja y un diablito para cargar con el botín, sin embargo, al ser sorprendido la víctima pidió el apoyo a vecinos. Aproximadamente 10 personas sometieron al hampon, para después entregarlo a la Policía Municipal.
Los uniformados procedieron a la detención del hampon así como las pertenencias. Posteriormente le indicaron a la víctima que acudiera, para reclamar sus bienes.
En tanto el sujeto quedó a disposición de autoridades ministeriales.
Se invita a quien haya sido víctima de este sujeto acudan a denunciar de lo contrario saldrá en menos de 48 horas por falta de denuncia.

Más noticias
- Severiano de la Rosa entrega uniformes a la Banda de Marcha Juventud Guadalupana de Amozoc
- Policía Municipal de Amozoc detiene a masculino por posesión de presuntas sustancias ilícitas
- San Pedro Cholula listo para el amor y la unión familiar con bodas comunitarias gratuitas
- Última semana del programa verde navidad en Cuautlancingo
- Encabeza Lupita Fernández faena comunitaria en el DIF Municipal
- DIF San Pedro Cholula reconoce labor de trabajadores municipales
- Traslado aéreo salva a niña de 8 años; fue llevada de Puebla a Tlaxcala












