Tecamachalco, Pue.- A través de redes sociales alertan a conductores de asaltos en la autopista Puebla-Orizaba, ya que sujetos lanzan piedras desde los puentes para asaltarlos, tanto a transporte público, pesado y privado.
La noche de este martes, varios automovilistas que circulaban sobre la autopista Puebla – Orizaba en ambos sentidos, reportaron ser víctimas de presuntos ladrones que para asaltarlos lanzaron piedras, el hecho dejó varias unidades dañadas.
Circularon imágenes de un autobús de pasajeros de la línea AU que circulaba en el kilómetro 172 rumbo a Veracruz, sujetos arrojaron piedras y el conductor resultó lesionado por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital para su atención médica.
El llamado
Ante los hechos, los afectados, esperan la intervención de las autoridades para hacer frente a este acto delictivo.
Cabe mencionar que esta práctica se ha vuelto más común en diferentes tramos carreteros del estado, ya que los sujetos arrojan piedras para averiar los vehículos, quienes se ven en la necesidad de detener su marcha para verificar lo sucedido, sin embargo en ese momento son víctimas de un robo.