La representante del Partido Verde continuó con su recorrido de campaña por las calles de Momoxpan.
Puebla, PUE. – En conmemoración por el Día de las Madres, Laura Fernández, la aspirante por la dirigencia municipal de San Pedro obsequió flores a cada fémina que se encontraba por los barrios de este “pueblo mágico”, mientras hacia su recorrido de campaña electoral.
Al igual que sus rivales políticos la candidata del movimiento ambientalista, ha tenido la tarea de recorrer los caminos de esta localidad, para darse a conocer dentro de la ciudadanía, además de presentar sus propuestas e ideas en estos tiempos electorales.
El día de hoy estuvimos en #momoxpan dejando un granito de felicidad a todas las mamás cholultecas ???????#sanpedrocholula #laurafernandez #fuerzaverde#empujemosconelcorazón #cholulaparaloscholultecas pic.twitter.com/LQXh22URsD
— Laura.Fernandez.juarez (@Laurafernjuarez) May 10, 2021
Cabe destacar que la mayoría de sus caminatas las efectúa a lado de su compañero militante Jaime Sánchez, quien funge como aspirante por la diputación local del distrito cholulteca, estos dos miembros del PVM han manifestado contar con la propuesta en conjunto de hacer a futuro, la construcción de un mercado en la zona de Momoxpan.
Más noticias
- Trasladan por aire a mujer gravemente quemada tras explosión en Puebla
- Festejan el XXV Aniversario del Centro Escolar “Gral. Miguel Negrete Novoa” de Tepeaca
- Fortalece SMDIF capacitación de maestras de CAIC’S
- SOSAPACH invita a aprovechar el 10% de descuento en el pago anual anticipado durante febrero
- Ex síndico de San Pedro Cholula enfrenta señalamientos legales por grabación ilegal y presuntos actos de corrupción: Tonantzin Fernández
- Moderniza Tonantzin Fernández las luminarias aledañas a la Zona Arqueológica
- Expo Romance 2026 impulsa a Atlixco como el destino top para bodas en México












