Acatzingo, Pue.- Trascendió que Yamileth Amairani de 19 años ya fue liberada, la joven fue encontrada durante las primeras horas de este miércoles en la carretera a Rafael Lara Grajales.
El pasado 14 de febrero, a través de redes sociales, familiares de los jóvenes iniciaron su búsqueda, luego de que un supuesto grupo de hombres armados a bordo de dos motocicletas los increparon y se los llevaron secuestrados junto con el Suzuki Ignis color blanco, modelo 2021, en el que viajaban, esto en el municipio de Acatzingo.
Según los primeros reportes en la región, su novio Ángel aún se encuentra en manos de sus captores, mientras que Yamileth fue abandonada a un costado de la carretera.
Hasta el momento se desconoce si pidieron dinero para que sus captores dejaran a la joven en libertad.
La inseguridad
Los vecinos de este municipio han denunciado un alto índice de inseguridad que se viven en Acatzingo, ya que el pasado 2 de febrero, un comerciante de Tepeaca también fue levantado y liberado tras un fuerte operativo policiaco.
Noticias que podrían interesarte:
- Firman convenio UTTECAM y CECYTE para impulsar la formación profesional de calidad
- Conmemoran en Coronango la gesta histórica del 5 de mayo con ceremonia cívica
- Gobierno del Estado genera bienestar con viviendas en San José Chiapa
- Clima en Tehuacán hoy 5 de mayo de 2026: calor y pronóstico por horas
- Vehículo robado minutos antes en San Francisco Ocotlán es recuperado












