Un vecino pidió ayuda al percatarse de que dos sujetos intentaban robar su vehículo de trabajo, los pobladores se reunieron rápidamente para detener a los presuntos ladrones.
Un par de hombres fueron asesinados por pobladores de Tecamachalco, Puebla, tras ser acusados de intentar robar un vehículo.
El violento linchamiento ocurrió este 6 de septiembre en la comunidad de Xochimilco, cuando un vecino pidió ayuda al percatarse de que dos sujetos intentaban robar su vehículo de trabajo. Ante esta situación los pobladores se reunieron rápidamente para detener a los presuntos ladrones.
Tras capturarlos, uno de los acusados fue golpeado hasta la muerte y el otro fue quemado vivo en un terreno baldío. Pese a los intentos de algunos civiles de alertar a las autoridades, cuando la Policía Municipal y Estatal llegó al lugar, solo pudieron certificar el fallecimiento de las víctimas.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla ya inició las investigaciones correspondientes.
Este linchamiento es el segundo ocurrido en menos de 24 horas en la región, después de un incidente similar en Tepeaca, donde dos hombres fueron atacados por presunto cobro de piso, resultando en la muerte de uno de ellos.