San Pedro Cholula, Pue. Ante quejas ciudadanas de supuestos casos de extorsión de parte de elementos de la policía municipal y de tránsito de esta jurisdicción, el dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Tlapaltotoli Ramírez llamó a que el edil morenista, Luis Alberto Arriaga Lila tome “medidas contundentes”.
“Le haría algo extenso que toda la ciudadanía y en general nos hemos visto afectados por la corrupción que existe en la policía municipal y de tránsito, le pediríamos que sus oficiales de policía y tránsito, que no cometan esos actos de extorsión y de corrupción. Que eso es lo que se queja mucho la ciudadanía”, dijo Tlapaltotoli Ramírez.
En ese sentido, el líder blanquiazul hizo un llamado enérgico tanto al alcalde cholulteca, Luis Alberto Arriaga Lila como al secretario de seguridad ciudadana, Fernando Fierro y al secretario de Gobernación municipal, Carlos Ponce Quijano, a que tomen medidas contundentes sobre este tema.
“Que lo tengan muy detectado, los ciudadanos se han dado cuenta, ha sido muy lastimado en estos tiempos creo que no es bueno que sigan cometiendo este tipo de actos”, concluyó Tlapaltotoli Ramírez.
Más noticias
- Avanza proyecto vial clave para San Andrés Cholula tras diálogo con el gobierno estatal
- Guadalupe Cuautle mantiene apertura a fiscalización
- Policía de San Pedro Cholula frustra robo en iglesia de San Juan Calvario
- Armando Aguirre apuesta al deporte como motor de desarrollo social
- Trasladan por aire a mujer gravemente quemada tras explosión en Puebla
- COMUNICADO-SPCH responde ante presunta opacidad
- Vinculan a proceso a cinco por robo de boletas electorales en Puebla












