Cuautlancingo, Pue. Un avance del 90 por ciento lleva la instalación del C2 en el Complejo de Seguridad Pública de este municipio, el cual tendrá monitoreo a través de 64 cámaras de videovigilancia, informó el comisario de Seguridad Pública municipal, Jacobo Xicoténcatl Totolhua.
Indicó que las nuevas videocámaras de vigilancia que prevén llegar a las 80, serán instaladas en distintos puntos de Cuautlancingo, además que están por adquirir una aplicación móvil donde los ciudadanos podrán reportar un incidente delictivo, donde la camioneta de seguridad que se encuentre más cercana acudirá al llamado.
En ese sentido, el funcionario municipal habló de otros avances que se tienen en materia de seguridad pública, como es la incorporación de 15 nuevos elementos, quienes se sumarán a los 86 acreditados.
Finalmente, Xicoténcatl Totolhua mencionó que hay 30 aspirantes a obtener una plaza, están a la espera de realizar sus exámenes de confianza, mientras que otros 20 elementos están también en la lista de presentar este requisito, a fin de refrendar sus certificaciones.
Más noticias
- Cabildo de Cuautlancingo aprueba importantes acciones en beneficio de los ciudadanos
- Gobierno de Cuautlancingo arranca operativo “Navidad Segura”
- Autoridades de Coronango aclaran reporte ciudadano sobre objeto sospechoso en Misiones de San Francisco
- Puebla refuerza su escudo: policías se entrenan para frenar robo de autos
- Callejoneadas Cholultecas: un impulso más al turismo y la cultura de San Pedro Cholula
- Impulsa San Andrés Cholula acciones integrales para la autonomía y seguridad de las mujeres
- SOSAPACH realiza mantenimiento preventivo a la red de alcantarillado en la Carretera Federal México–Puebla













