San Pedro Cholula, Pue. Las jornadas de sanitización de distintos puntos de concentración de este municipio como medida de prevención del Covid-19, han costado al gobierno municipal medio millón de pesos, informó el presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila.
Esto lo dio a conocer en el marco de una limpieza y sanitización de los locales de artesanías ubicados en la Explanada Soria-Xelhua, donde el alcalde cholulteca precisó que se han sanitizado cerca de 240 mil metros cuadrados.
“Todas las juntas auxiliares, los principales parques de nuestras juntas auxiliares han sido sanitizados”, dijo Arriaga Lila.
En ese sentido, el presidente municipal mencionó que esta campaña ha llegado al mercado municipal “Cosme del Razo”, Tianguis de Santa María Xixitla, Plaza de la Concordia, Corredor San Miguelito, Clínica del Seguro Social, calle Miguel Alemán, Fraccionamiento Santiago, DIF municipal, cerrito de San Miguelito, Iglesias de los barrios y el Cessa.
“Son 22 trabajadores de infraestructura y de servicios públicos que están todos los días trabajando. Esta labor si sirve, si funciona vamos a sanitizar donde esté el mercaDIF llegue”, subrayó Arriaga Lila.
Finalmente, el edil morenista llamó a que la ciudadanía tenga la sana distancia, use cubrebocas y se lave las manos constantemente, debido a que oficialmente van nueve contagios y dos decesos en esta demarcación.
Más noticias
- Ariadna Ayala transforma Atlixco con obra clave rumbo a Nexatengo
- Entrega Tonantzin Fernández 270 árboles navideños naturales a Africam Safari
- Entregan espacio educativo que fortalece el desarrollo académico en San Francisco Acatepec
- Policía de San Pedro Cholula detiene a un hombre armado durante operativo nocturno
- FGE aclara ataque armado en Texmelucan: caen dos por agresión a mujer
- Recuperan Gol rojo con reporte de robo en Coronango
- San Andrés Cholula a inicio de 2025 presentó 6 proyectos de gran alcance al Gobierno Estatal












