San Andrés Cholula, Pue.- Gracias a la rápida intervención de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), fue localizada una joven de 18 años de edad quien había sido víctima de un secuestro virtual en el municipio de San Andrés Cholula.
De acuerdo a información oficial, la pareja de la joven recibió una llamada telefónica en la que los extorsionadores afirmaban tenerla secuestrada y exigían un pago de 50 mil pesos a cambio de su supuesta liberación. Ante esta situación, se dio aviso inmediato a las autoridades.
Agentes investigadores de la Fiscalía implementaron un operativo de búsqueda en la zona, logrando ubicar y rescatar a la joven sin que hubiera sido agredida físicamente. Su localización se realizó dentro del mismo municipio de San Andrés Cholula.
La Fiscalía General del Estado exhorta a la ciudadanía a mantenerse alerta ante este tipo de delitos y a no caer en engaños. Para orientación o denuncia, se puede acudir a la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestros y Extorsión, ubicada en el Tercer Retorno Osa Menor No. 3, Reserva Territorial Atlixcáyotl, con atención las 24 horas, o comunicarse al teléfono 22 22 44 68 53.
Más noticias
- Zacapoaxtla prende la Navidad: llega Villa Mágica con fiesta y turismo a tope
- Tres trabajadores resultan lesionados en accidente laboral en Manantiales; uno es trasladado a Puebla por Protección Civil Cholula
- Bombera de San Andrés Cholula obtiene tercer lugar en competencia vertical
- Suspenden lectura de denuncia en caso Monzón tras amparo promovido por Javier "N"
- Vehículo es embestido por el tren en Amozoc; deja un lesionado y daños materiales
- Premian a estudiantes del COBAEP en la Sexta Olimpiada Estatal de Filosofía y destaca el plantel de Tlacotepec
- Presenta Armando Aguirre el programa “Encendiendo la Alegría 2025”











