San Pedro Cholula, Pue.- La noche de este domingo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cholula realizó una intervención oportuna que resultó en la localización de un menor de 9 años que se encontraba extraviado. El niño fue encontrado caminando solo en la intersección de la Avenida Morelos y la calle 2 Norte, en San Pedro Cholula.
Los policías municipales, al percatarse de la situación, actuaron de inmediato para resguardar al menor. Tras asegurarse de que se encontraba sano y salvo, se procedió a contactar a sus padres, quienes acudieron a recibirlo con alivio y agradecimiento.
Este incidente subraya el compromiso de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cholula en garantizar la seguridad de todos los habitantes, especialmente durante eventos y celebraciones en la comunidad.
En San Pedro Cholula, las fiestas se viven con seguridad, gracias al esfuerzo constante de nuestras autoridades para mantener un ambiente seguro para todos.
Más noticias
- Realiza UPAM primer Concurso de Oratoria universitaria
- Tetela de Ocampo se llena de color con el Carnaval del Huehue del Chirrión
- Abandera la UTTECAM a estudiante que hará su estancia científica en la Universidad de Cádiz en España
- Motociclista a exceso de velocidad atropella a adulta mayor en Atlixco
- Fortalecen coordinación hídrica en Cuautlancingo
- Entregan espacio educativo que fortalece el desarrollo académico en San Francisco Acatepec
- Con participación ciudadana, Tonantzin Fernández impulsa faena en Momoxpan












