Tepeaca, Pue.- Durante la mañana de este miércoles en inmediaciones del municipio de Tepeaca y Cuautinchán, fueron localizados dos cuerpos sin vida los cuales estaban tirados en sembradíos de un terreno quienes presentaban rasgos de violencia.
De acuerdo a los primeros reportes, fue alrededor de las 8:00 horas de la mañana de este 28 de diciembre cuando vecinos de la comunidad de Pardiñas en el municipio de Cuautinchán, hallaron dichos cuerpos que estaban a un costado de la carretera que comunica a este municipio con el de Tepeaca, por lo que reportaron a las autoridades correspondientes.
Fue que minutos después, arribaron a la zona elementos de la policía municipal y estatal quienes resguardaron el área, y confirmaron la presencia de dos hombres sin vida de aproximadamente 25 y 40 años, los cuales estaban atados de pies y manos, con impactos de bala y muestras de tortura.
Asimismo, elementos de la Guardia Nacional (GN) apoyaron a las labores de resguardo y tomaron conocimiento del lamentable hecho, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.
Hasta el momento, no se tiene más información sobre el hallazgo macabro por parte de las autoridades, sin embargo, se presume que por la forma que fueron ejecutados y abandonados los cuerpos, el hecho pudo haberse tratado de un ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales de la zona.
Más noticias
- Impulsan en San Pedro Cholula movilidad segura con entrega de cascos a motociclistas
- San Andrés Cholula reporta saldo blanco tras celebración del Día de Muertos 2025
- Arte y tradición en la Ex-Hacienda de Chautla: “Los Milagritos” conquista el Concurso de Catrinas 2025
- Gran éxito carrera “Ánimas y Raíces Segunda Edición”
- Despliega Coronango operativo especial por Día de Muertos en panteones municipales: Saldo blanco
- Violencia en la Sierra Negra: tres hombres, incluido un menor, fueron asesinados en Eloxochitlán
- Omar Muñoz refrenda compromiso de mejorar la infraestructura de la comunidad












