Tecali de Herrera, Pue.- Vecinos de Tecali localizaron tres cuerpos sin vida en distintas partes del municipio los cuales presentaban huellas de violencia, por lo que autoridades ya investigan estos casos.
El primer cuerpo localizado en la comunidad de Ajajalpan cuando personas que pasaban por el camino de terracería, se percataron de la presencia de un hombre que estaba tirado y al acercarse, notaron que tenía signos de violencia y de inmediato alertaron a los números de emergencia.
Minutos después, arribaron al lugar paramédicos quienes al revisar el cuerpo confirmaron que carecía de signos vitales, mientras que la zona fue acordonada por elementos de la policía municipal y estatal.
En segundo caso, se registró en la población de la Trinidad donde vecinos de la zona hallaron dos cuerpos emplayados, mismos que presentaban huellas de violencia, y tras ser reportados a los números de emergencia, acudieron al lugar del hecho, y fue que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargó del levantamiento de cadáver.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los cuerpos y de la mecánica de los sucesos, pero las autoridades correspondientes ya están investigando.
Más noticias
- Avanza proyecto vial clave para San Andrés Cholula tras diálogo con el gobierno estatal
- Más infraestructura educativa para Cuautlancingo
- San Andrés Cholula alista estrategia para disminuir impacto ambiental por residuos
- SOSAPACH invita a aprovechar el 10% de descuento en el pago anual anticipado durante febrero
- Ex síndico de San Pedro Cholula enfrenta señalamientos legales por grabación ilegal y presuntos actos de corrupción: Tonantzin Fernández
- Moderniza Tonantzin Fernández las luminarias aledañas a la Zona Arqueológica
- Festival Volarte Cartoons iluminará Cholula y atraerá a miles de visitantes












