Tecamachalco, Pue.- Después de 12 días de ser buscado por familiares y amigos, fue localizado el cuerpo de Julio Cesar N. en el municipio de Yehualtepec, masculino que fue custodio en Tecamachalco y policía municipal de Tochtepec en el periodo 2018-2021.
Fue que familiares del hoy occiso reportaron la desaparición del joven que fue visto por última vez en el Fraccionamiento La Villita en Tecamachalco, y quien portaba una chamarra roja tipo piel, pantalón de mezclilla y calzado color café. Sin embargo, al no tener noticias de él, los familiares lo empezaron a buscar, al igual que comenzaron a pedir información de él en redes sociales.
Ante la situación, después de más de diez días, los restos de Julio Cesar N. fueron identificados por su parientes en la zona de San Gabriel Tetzoyocan, perteneciente al municipio de Yehualtepec. Por lo que el cuerpo estaba en unos terrenos de cultivo de la zona llamada “la Laguna”, el cual presentaba impactos de bala por arma de fuego.
Cabe mencionar que el asesinado puede estar relacionado a algún ataque directo en su contra del ex policía municipal, pero hasta el momento el gobierno del estado de Puebla a través de la fiscalía General del Estado no emitido ninguna información oficial sobre este homicidio.