Tepeaca, Puebla. La Dirección de Seguridad Pública de Tepeaca informó que este miércoles elementos de la corporación localizaron un vehículo con reporte de robo y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Por medio del comunicado se informó que tras un recorrido de seguridad y vigilancia sobre el camino local Tepeaca- Álvaro Obregón se localizó un vehículo de la marca Audi color blanco y placas de circulación TZX4637 del Estado de Puebla, el cual contaba con reporte de robo vigente con fecha del 23 de mayo del 2019.
Aseguró que se mantienen vigentes los recorridos de vigilancia por diversos puntos del municipio, para la prevención e inhibición de la delincuencia que se vive en la demarcación.
Noticias que podrían interesarte:
- PRI se dice fortalecido en San Pedro cholula y alista perfiles rumbo a 2027
- Puebla se llena de arte y tradición con gran feria artesanal en cinco sedes este marzo
- Fomenta SOSAPACH la cultura del cuidado del agua en la niñez cholulteca
- Implementa Policía de San Andrés Cholula operativo de seguridad por ‘Festival Equinoccio 2026’
- Rescate exitoso en Quimixtlán: así salvaron a dos senderistas en una zona de difícil acceso













