Tecamachalco.- En el interior de un canal de aguas negras en ejidos de Quecholac fue localizado el cuerpo del menor Juan Pablo N., que el pasado domingo fue reportado como desaparecido.
Durante este martes, las autoridades oficiales fueron notificadas de la localización de un cadáver aparentemente de un pequeño que había caído por accidente al canal de aguas negras, por lo que cuerpos de emergencias y elementos de diversas corporaciones acudieron al lugar del hecho.
La zona fue acordonada por las autoridades para realizar las inspecciones necesarias, sin embargo, al no contar con signos vitales, el menor fue trasladado al anfiteatro de Tecamachalco para realizar la necropsia de ley y determinar las causas del fallecimiento.
A través de un comunicado de prensa, el gobierno municipal de Tecamachalco informó que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya realiza las investigaciones correspondientes para esclarecer la muerte del menor Juan Pablo.
Cabe mencionar que, ante la desaparición del menor habitantes de Tecamachalco y autoridades se sumaron a la búsqueda de Juan Pablo N., así como la Guardia Nacional y binomios caninos con el objetivo de dar con el paradero del pequeño.
Más noticias
- COMUNICADO-Persona lesionada por persecución en Periférico Ecológico
- Impulsa la UTTECAM innovación y emprendimiento con mercadito estudiantil
- SOSAPACH invita a aprovechar el 10% de descuento en el pago anual anticipado durante febrero
- Ex síndico de San Pedro Cholula enfrenta señalamientos legales por grabación ilegal y presuntos actos de corrupción: Tonantzin Fernández
- Vinculan a proceso a cinco por robo de boletas electorales en Puebla
- Mejora Lupita Cuautle imagen urbana en Delegación Atlixcáyotl
- Guadalupe Cuautle mantiene apertura a fiscalización












