Por violación en agravio de una adolescente, sentenciado a 10 años de prisión.
Resultado de una investigación sustentada, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener sentencia de 10 años de prisión contra Luis Ángel N., responsable del delito de violación.
Se acreditó ante la autoridad judicial que, el 10 de noviembre de 2018 al interior de un domicilio en el municipio de Coronango, mediante violencia física y verbal, Luis Ángel N., atacó de forma sexual a la hija de su pareja sentimental.
Al investigar el hecho, la Fiscalía de Puebla recabó elementos de prueba que permitieron establecer la responsabilidad del hoy sentenciado.
Tras un procedimiento abreviado, el Agente del Ministerio Público consiguió que el Juez impusiera una sentencia de 10 años 8 meses de prisión contra Luis Ángel N.
Noticias que podrían interesarte:
- Inicia Lupita Cuautle ampliación de infraestructura hidráulica en San Antonio Cacalotepec
- Policías de Atlixco detienen a motociclista tras accidente por presunto estado de ebriedad
- Concluye San Pedro Cholula programa “Familias Fuertes: Amor y Límites”
- Con corte de listón, Omar Muñoz pone en marcha la Feria de Cuautlancingo 2026
- San Pedro Cholula fortalece la inclusión y el bienestar social con primer Centro Tlachtli-Pilares












