San Andrés Cholula, Pue. – Ante la toma de la Carretera Federal Atlixco y del Palacio Municipal de San Andrés Cholula por parte del grupo denominado -Pueblos Originarios-, la presidenta municipal Guadalupe Cuautle Torres reiteró en rueda de prensa la disposición de su gobierno para establecer las condiciones necesarias que permitan el diálogo, mediante la intervención de autoridades estatales.
Asimismo, señaló que su administración no cederá ante presiones ejercidas con violencia o actos de agresión. Recalcó que el respeto, la cordialidad y el apego a la legalidad serán los principios que guíen la construcción de acuerdos en beneficio de todas y todos los habitantes de San Andrés Cholula.
Finalmente, enfatizó su disposición de reunirse con la comitiva representante del grupo Pueblos Originarios, en las instalaciones que proponga la Secretaria de Gobernación del Estado.
Noticias que podrían interesarte:
- Operativo sorpresa en Cholula: FGE asegura inmueble y revela hallazgos clave tras cateo
- Coronango mezcla cultura y servicios: alista festival de papalotes
- En Tepeaca, detienen a dos hombres y les dictan sentencia de 9 años por posesión ilegal hidrocarburo y cohecho
- Reconoce Tonantzin Fernández impulso estatal con hospital y Bachillerato Tecnológico para Cholula
- Vecinos de Tonantzintla avalan mejora de su centro comunitario en asamblea












