05
Sáb, Dic

Mantener responsabilidad social para evitar repunte de COVID-19, piden autoridades de Tepeaca

Foto: Cortesía

Municipios

Tepeaca, Pue.- Este día el Secretario de Salud, José Antonio Martínez García destacó que la tendencia del covid-19 mantiene un comportamiento estable en Puebla; además, informó que se detectaron 115 nuevos contagios de en la entidad y 11 decesos por el mismo virus.

El funcionario precisó que los casos activos vigentes suman 618 con presencia en 53 municipios, principalmente en la zona conurbana.

Con lo que respecta al municipio de Tepeaca, el ayuntamiento a cargo de Sergio Céspedes Peregrina dio a conocer que de acuerdo a las cifras oficiales por parte de los gobiernos Federal y Estatal se continúa en Semáforo Naranja, por lo que llama a la ciudadanía a mantener la Responsabilidad Social y continuar acatando las medidas sanitarias.

 A través de un comunicado a través de las redes sociales oficiales del Ayuntamiento de Tepeaca, Céspedes Peregrina informó sobre las cifras emitidas por los gobiernos Federal y Estatal que superan los 290 casos confirmados de personas contagiadas por Covid-19 y lamentablemente, continúan los decesos en el municipio.

“Se hace un llamado a los tepeaquenses a mantener a actuar con responsabilidad social en sus actividades diarias para evitar un repunte en el contagio del Coronavirus. Contra el Covid-19, sigamos ejerciendo las medidas sanitarias como el uso correcto del cubrebocas y gel antibacterial, guardar la sana distancia y lavarse las manos constantemente”, reiteró.

Finalmente, llaman a la población y principalmente a los más vulnerables como: adultos mayores, niños, mujeres embarazadas, entre otros a no salir de casa.

 

Temas relacionados: