San Pedro Cholula, Pue.- El titular de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos Generales municipales, Carlos Alberto Carpinteyro Otaolaurruchi, informó que se mantiene el programa de atención a reportes de la ciudadanía sobre luminarias fundidas; este programa tiene un tiempo de respuesta de 72 horas, aunque, en promedio, las solicitudes son atendidas en un lapso de entre 12 y 24 horas.
Carpinteyro Otaolaurruchi destacó que, durante la temporada de lluvias, la demanda de este servicio incrementa considerablemente, recibiendo entre 18 a 23 peticiones diarias. Esta es la época del año en la que más reportes de luminarias fundidas se reciben, debido a las condiciones climáticas que afectan el funcionamiento de las mismas.
Además, el funcionario municipal mencionó que se ha dado mantenimiento a 690 postes, los cuales han sido pintados de color negro para evitar la corrosión. Durante estas labores de mantenimiento, también se verificaron las fotoceldas y se actualizó el etiquetado de los postes.
El nuevo etiquetado tiene como finalidad identificar cada poste, facilitando el proceso de reporte por parte de los ciudadanos. De esta manera, cuando se necesite reportar una luminaria fundida, el ciudadano podrá proporcionar el número del poste, permitiendo a la Secretaría de Infraestructura enviar una cuadrilla para atender el problema en el tiempo estipulado.
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