Acajete, Pue.- Mujeres, niñas y hombres se unieron a la marcha pacífica para exigir justicia por los feminicidios de Gardenia y Dulce, asesinadas y calcinadas en la Magdalena Tétela en Acajete el pasado 12 de junio.
Marcharon por la comunidad de la Magdalena hasta llegar a la presidencia municipal de Acajete, con pancartas y a una sola voz, exigieron justicia para madre e hija. “Disculpe las molestias, nos están asesinando”, la principal frase que se leía en las pancartas.
La marcha estuvo encabeza por familiares y amigos; en las instalaciones de la presidencia municipal fue colocado un altar con imágenes de Gardenia y Dulce, y a una solo voz exigieron justicia por el doble feminicidio.
El alcalde municipal, Roberto Ramírez Cervantes recibió al contingente y se comprometió a darle seguimiento al caso, para que se haga justicia, ya que dijo que serán las autoridades estatales, a través de la Fiscalía General del Estado quien determine la situación del presunto responsable y sus cómplices.

Más noticias
- Cae joven ligado a brutal homicidio en Tlacotepec: la FGE revela detalles
- Refuerzan estrategia municipal de protección civil y nombran a nuevo secretario técnico
- Caen más implicados en agresión a menor en Pahuatlán: caso avanza firme
- San Pedro Cholula refrenda su compromiso con la inclusión en la caminata “Paso a Pasito” y la Expo Inclusiva
- Cuautlancingo se convierte en el latido de Puebla, reflejando la energía y unión de sus habitantes
- Gobernador de Puebla preside la entrega de equipamiento a la Guardia y Policía Forestal en Amozoc
- Alejandro Armenta preside ceremonia de graduación de la segunda generación de Curso de Formación Inicial para Policía de Proximidad en Amozoc













