05
Dom, Dic

Por: Cortesía

Municipios

Marco Antonio Alejo rindió protesta como presidente municipal de Zautla

Zautla, Puebla.- Con la promesa de llevar los servicios básicos a las comunidades más necesitadas, el morenista Marco Antonio Alejo Calderón rindió protesta como el nuevo presidente municipal de Zautla en un evento que tuvo como sede uno de los campos deportivos del distrito.


La sesión de cabildo pública empezó con una presentación del Ballet de la comunidad de San Miguel Tenextatiloyan para después dar paso al arribo de Alejo Calderón junto a su cuerpo de regidores y seguido de esto llevar a cabo la toma de protesta.

Durante su discurso ya como presidente municipal, apuntó que su gobierno tratará de llevar progreso a la ciudadanía además de aumentar el peso de la juventud en las decisiones que le den rumbo a Zautla.

Marcando como una necesidad urgente la restauración de los caminos que conectan a la cabecera municipal de Zautla con San Miguel Tenextatiloyan, con Jalcomulco y con Yautlalpan, repitió una de las frases que ha encumbrado el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que es la de: "la política y el poder se convierten en virtud cuando se pone a disposición del pueblo".

Al tiempo de rememorar su procedencia humilde, Alejo Calderón apuntó que sus primeros cien días de trabajos se enfocará en la idea de convertir a Zautla en un destino turístico, para lo cual comenzará a darle mantenimiento al centro de la cabecera municipal.

 

Temas relacionados: