Por: Periódico Enfoque

Municipios

Más de 18 kilómetros de autos parados por el choque de un camión en la autopista Puebla-Orizaba

Acatzingo, Pue.- La circulación sobre la autopista Puebla- Orizaba, desde Tecamachalco hasta Amozoc, colapsó en ambos sentidos durante más de 10 horas por la volcadura de un camión cargado de sandías.

El percance se reportó poco después de las nueve de la noche del día jueves 25 de mayo, cuando Caminos y Puentes Federales (Capufe) avisó del cierre total de la autopista a la altura del kilómetro 136.

Automovilistas, pasajeros, chóferes, niños y adultos mayores tuvieron que pasar la noche sobre esta vialidad que conecta a Puebla con Orizaba, y aunque la circulación se reabrió durante la mañana de este viernes 26 de mayo, el desahogo no se logró hasta después de la 10 de la mañana.

La molestia

La situación causó molestia para los usuarios de la vialidad ante la poca información que fluyó y la falta de un operativo para desviar el tráfico para evitar el atorón.

Capufe informó este viernes al filo de las cinco de la mañana, que el accidente había sido atendido y se reestablecía la circulación. “Buenos días. Aut. Puebla - Acatzingo, km 136. El accidente ha sido atendido. Se restablece la circulación en ambos sentidos con carga vehicular intensa. Se registran aproximadamente 18 km de fila en cada sentido. Para más información llama al 074. Toma tus precauciones”.

 

Temas relacionados: