La alegría, el color, la música y el entusiasmo se hicieron presentes este día por las calles de Atlixco en el tradicional Desfile de Primavera, con la presencia de la presidenta municipal, Ariadna Ayala, así como 2 mil 500 participantes, donde los protagonistas fueron niñas y niños de diversas escuelas del municipio.
Con el lema “Los derechos de las niñas y los niños: ante los desafíos del cambio climático en el mundo”, 19 preescolares. 1 primaria, así como una academia de belleza, 1 bachillerato y 3 bandas de guerra, se unieron en contingentes para recorrer las calles caracterizados de flora o fauna alusiva a la primavera, además de personajes históricos.
Al respecto, la edil atlixquense destacó que este edición, mostró mayor participación de alumnado, padres de familias y docentes, quienes se suman a estas actividades que propician la creatividad, la actividad física y la inclusión de niñas y niños: por último, señaló que el desfile es el cierre de actividades para recibir a la primavera, las cuales han fortalecido al municipio como un destino innovador, de historia y cultura.



Más noticias
- Encabeza Lupita Fernández faena comunitaria en el DIF Municipal
- Realiza UPAM primer Concurso de Oratoria universitaria
- Con participación ciudadana, Tonantzin Fernández impulsa faena en Momoxpan
- Motociclista a exceso de velocidad atropella a adulta mayor en Atlixco
- Ciudad Sagrada abre espacio a la reflexión histórica sobre el papel de las mujeres en la tradición del pulque
- Puebla se corona como potencia floral y es segundo lugar nacional en rosa
- Cae presunto agresor de una niña en Tehuacán; FGE ejecuta orden judicial












