25
Vie, Jun

Por: Marisol O

Municipios

Más obra y seguridad ofrece Carolina Martínez para Acajete

Acajete, Pue. La candidata a la presidencia municipal, Carolina Martínez por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) continúa recorriendo a pie cada una de las nueve comunidades que integra el municipio, en donde ha constatado el abandono, rezago y marginación en la que viven las familias. 

En estos días de campaña ha podido constatar las necesidades, preocupaciones y la situación actual de las familias de la región en donde predomina la inequidad de género, desigualdad en la distribución de agua potable, carencia de trabajo, entre otras. 

Mediante largas jornadas de caminatas visitando a las personas de las comunidades más lejanas de cada cabecera municipal, Carolina Martínez intercambió palabras con los habitantes locales. 

Carolina 2

La abanderada del tricolor dijo tener experiencia en el servicio público, donde sus propuestas que destacan en esta campaña son: el reforzar la seguridad Pública con elementos capacitados y más herramientas; impulso al campo, a través de gestiones y proyectos; mejor atención a la ciudadanía, a través de módulos en comunidades; el impulso al deporte, con más espacios públicos, por algunos por mencionar. 

También reiteró que hoy en día a causa de la pandemia, se vuelve un acto obligatorio proteger la salud de los ciudadanos de manera integral, por lo que se comprometió a garantizar la entrega de medicamentos para la población más vulnerable. 

Carolina Martínez recorre las comunidades de Santa Isabel Tepetzala, San Juan Tepulco, Santa Maria Nenetzintla, La Magdalena, San Antonio Tlacamilco, San Jerónimo Ocotitlan, San Agustín Tlaxco, Tlacamilco y Apango de Zaragoza, aseguró que es una mujer comprometida con su tierra, pero sobre todo con principios y valores. 

Carolina 3

 

Temas relacionados: