San Andrés Cholula, Puebla.– Con el objetivo de optimizar la movilidad y fortalecer la seguridad vial, la presidenta municipal Lupita Cuautle, entregó la rehabilitación con concreto asfáltico de la Avenida Orión Norte en la Delegación Atlixcáyotl, obra que beneficiará a más de 23 mil habitantes de la zona.
Durante el acto, la edil destacó que esta intervención fue prioritaria para mejorar la movilidad y la calidad de vida de las familias sanandreseñas, al ofrecer una vialidad más funcional y acorde a las necesidades de las personas que la transitan diariamente.

“Hoy vemos la calle terminada y sabemos lo favorecidos que estarán las y los vecinos. Esto nos motiva a seguir trabajando, más comprometidos, escuchando y atendiendo las necesidades de la gente”, señaló.
Asimismo, la alcaldesa reafirmó que su administración continuará entregando las obras programadas en diversas comunidades, como en Concepción La Cruz y Lázaro Cárdenas, por ejemplo. Invitó a las y los sanandreseños a mantener la confianza y participación ciudadana, recordando que el pago puntual de impuestos permite que el Ayuntamiento continúe generando acciones que se reflejan en bienestar comunitario.
Por su parte, el secretario de Infraestructura, Edgar Perea Rojas, informó que la rehabilitación incluyó más de mil 200 m² de pavimentación con asfalto, 133 metros de drenaje sanitario, cerca de 600 m² de banquetas y la intervención de nueve postes con luminarias, acciones que garantizan una vialidad segura y mejoran la imagen urbana de la zona.

Con esta entrega, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de impulsar obras de calidad y seguir construyendo un San Andrés Cholula con mejores condiciones para todas y todos.
Noticias que podrían interesarte:
- Clima en Tehuacán hoy: pronóstico del tiempo y condiciones actualizadas del día
- Refuerza Servicio de Limpia acciones de limpieza durante la celebración patronal en San Juan Tlautla
- Operativo en el penal de San Pedro Cholula deja aseguramiento de armas hechizas y objetos prohibidos
- Tlacotepec de Benito Juárez alista Feria 2026 en honor al Señor del Calvario
- Atlixco refuerza atención de emergencias con entrega de nueva ambulancia municipal












