Amozoc. El Ayuntamiento 2024-2027 llevó a cabo acciones de mejora e iluminación en el camino que conduce al Cerro del Tepeyac.
Durante la tarde-noche de ayer y hoy, cuadrillas de Infraestructura y Alumbrado Público trabajaron de manera coordinada para instalar luminarias y garantizar un trayecto seguro para las y los ciudadanos que visitarán este espacio con motivo de las festividades del 12 de diciembre.
Cabe destacar que en todo México se celebra a la Virgen de Guadalupe, y Amozoc no es la excepción. Por ello, el Presidente Municipal, atendiendo de manera cercana cada petición de la ciudadanía, instruyó la realización de estos trabajos para garantizar un espacio digno, seguro y adecuado para todas y todos los asistentes.
Asimismo, a través de la dirección de Obra Pública se rehabilitó el camino con el apoyo de maquinaria motoconformadora, asegurando que las personas que acuden a este lugar puedan caminar y ascender sin contratiempos.
De igual manera, personal de Seguridad Pública intensificará los recorridos de vigilancia para reforzar la protección de quienes acudan al Cerro del Tepeyac durante estas celebraciones, redoblando esfuerzos para brindar tranquilidad y seguridad.
Más noticias
- Tráiler vuelca en la México-Puebla tras quedarse dormido el conductor
- Reprograman actividades decembrinas en San Andrés Cholula por falta de condiciones para su difusión
- Lleva Tonantzin Fernández la magia de las posadas y la Navidad a las juntas auxiliares
- Encabeza Tere Alfaro entrega de insumos alimentarios a escuelas de Cuautlancingo
- Seguridad y vigilancia permanente dan resultados en San Pedro Cholula
- San Pedro Cholula abre sus senderos y calles al deporte con un nuevo desafío de resistencia
- Inicia el programa Abrigando Cholula en Santiago Momoxpan













