Tepeaca, Pue.- El presidente municipal, Sergio Céspedes Peregrina inició la rehabilitación de pozo de agua potable en la localidad de San Nicolás Zoyapetlayoca, comunidad perteneciente a Tepeaca, lo que permitirá que el servicio de agua potable sea de calidad para todos sus habitantes.
Acompañado del inspector auxiliar, Gerardo Gómez Gonzales, así como regidores y vecinos de la comunidad, el alcalde aseguró que esta obra busca que las familias tengan un servicio digno, además permita aumentar el flujo del vital líquido y beneficiar a un número mayor de la población.
Más de 10 años sin respuesta
El presidente auxiliar, Gerardo Gómez Gonzales mencionó que el pozo tenía más de diez años sin recibir mantenimiento, por lo cual hay desabasto, pero con la rehabilitación permitirá que el servicio de agua potable sea de calidad para todos sus habitantes.
Mencionó la importancia de este vital líquido por lo que pidió a la ciudadanía su comprensión, pues se realizarán los trabajos necesarios por más de 30 días para que el suministro del agua llegue a todos los usuarios.
Los trabajos de rehabilitación consistirán en remplazar equipos de bombeo, cepillado, pistoneo, aforo para conocer el caudal, con esta acción permitirá mejorar el servicio de toda la población de San Nicolás Zoyapetlayocan, más de 4 mil habitantes, aproximadamente.
Más noticias
- SCJN rechaza controversia de Iván Cuautle; queda fuera definitivamente del Ayuntamiento de San Pedro Cholula
 - Ariadna Ayala anuncia gran descuento del 15% por pago anticipado del Predial 2026
 - Saldo blanco en San Pedro Cholula durante las festividades del Día de Muertos
 - Violento ataque en Cuautinchán: hallan sin vida al dueño de una tortillería
 - Omar Muñoz refrenda compromiso de mejorar la infraestructura de la comunidad
 - Guadalupe Cuautle reafirma su compromiso con la seguridad y la paz ante desafíos nacionales
 - Violencia en la Sierra Negra: tres hombres, incluido un menor, fueron asesinados en Eloxochitlán
 
 
 










