Mi gobierno no encubrirá ningún acto de violencia contra la mujer en Cholula: Arriaga

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Pedro Cholula, Pue.- El presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila sostuvo que su gobierno no encubrirá ningún acto de violencia contra la mujer, tras la detención del representante subalterno de San Cristóbal Tepontla, Héctor Hugo Cuatlayotl, por presuntamente golpear a su esposa.

“No voy a permitir trátese de quien se trate ningún acto en contra de la mujer, mucho menos en temas de violencia intrafamiliar. A mí no me importa que sean presidentes auxiliares, que sean secretarios, que sean directores, que sean quienes sean”, dijo Arriaga Lila.

Esto luego de la Jornada Ciudadana en Corredor del Caballero Águila, donde el alcalde cholulteca aseveró que van a actuar con la misma fortaleza con la que actuarías contra cualquier persona, especialmente hombre que se dedique a golpear o violentar a alguna mujer.

Sin embargo, el presidente municipal mencionó que van a esperar lo que determine la Fiscalía General del Estado (FGE), sobre la situación legal del presidente auxiliar.

A la par, luego de un video en redes sociales donde un joven trabajador del ayuntamiento de San Pedro Cholula, en un vehículo casi atropella a una mujer, el edil morenista refirió que se encuentra suspendido por 30 días, sin embargo, la supuesta afectada no presentó denuncia. 

 

Temas relacionados: