Quecholac, Pue.- El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta exhortó a los habitantes de Palmarito Tochapan, no dejarse influenciar por la delincuencia, esto tras el bloqueo de la Autopista Puebla-Orizaba la tarde de ayer martes.
Cabe destacar que ayer un grupo de manifestantes a la altura de la comunidad de Palmarito Tochapan bloquearon, por más de ocho horas, el tránsito en ambos sentidos entre la caseta de Amozoc y de Esperanza, como protesta por los últimos acontecimientos en contra de la familia Martínez Fuentes y exigieron la intervención de representantes del gobierno federal.

De acuerdo con vecinos de la comunidad, el movimiento se realizó para apoyar a Antonio Valente “El Toñin”, a quien han señalado de ser un líder delincuencial; no obstante, acusan que la autoridad está equivocada.
Ante esta situación, el gobernador de Puebla, considera que la gente que apoya a Antonio Valente Martínez alias "El Toñín", está siendo intimidada y les pidió a los ciudadanos no protegerlo. “Es obligación del Gobierno Federal y del estado devolver el Estado de Derecho a toda esa región", sentenció el mandatario estatal.
Más noticias
- Gobierno de Cuautlancingo refuerza cercanía durante el “Día del Pueblo”
- Atienden paramédicos de San Andrés Cholula accidente vial en el Periférico Ecológico
- Guadalupe Cuautle mantiene apertura a fiscalización
- Lupita Cuautle sigue entregando obras de calidad para el desarrollo educativo en San Andrés Cholula
- Prevención vial: Uso del casco
- San Andrés Cholula alista estrategia para disminuir impacto ambiental por residuos
- COMUNICADO-Persona lesionada por persecución en Periférico Ecológico












