Tecamachalco, Pue. El precandidato de Morena al gobierno del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta visitó el municipio de Tecamachalco y aseguró ante simpatizantes y militantes que el poder debe ser cercano a la gente y no solo para unos cuantos.
Tras visitar el municipio de donde era originaria la gobernadora Martha Erika Alonso, muerta el pasado 24 de diciembre; aseguró que tiene las manos limpias, luego de que este jueves la madre de la fallecida gobernadora se lanzó contra el precandidato al acusar que es inadmisible y moralmente inaceptable que pretenda contender de nueva cuenta por el cargo y tiene “las manos manchadas de sangre”.
Barbosa Huerta aseguró que no caerá en provocaciones, porque quieren dañar su imagen, ya que encabeza las encuestas para representar a su partido como candidato a la gubernatura del estado de Puebla.
Además el precandidato a gobernador dejó en claro tener la frente en alto para pedir nuevamente el apoyo de la ciudadana y tener su confianza; dijo tener la fortaleza y experiencia que se requiere.
Más noticias
- “San Pedro Cholula tiene una presidenta que sí escucha”: beneficiaria del Miércoles del Pueblo
- Presenta Lupita Cuautle Motoride 2025
- Refuerzan seguridad en Eloxochitlán con operativo conjunto Ejército-Policía
- Amozoc realizará Jornada de Salud
- Alarma en Amozoc: roban vehículo de Policía Ministerial con armas en la cajuela
- Hallan cuerpo con señales de tortura en Acajete; investigan posible ajuste de cuentas
- Juez vincula a proceso a presunto homicida de Huauchinango tras brutal ataque












