Foto: Marisol Oropeza

Municipios

Miguel Barbosa: "Tengo la frente en alto para pedir nuevamente el apoyo de la ciudadanía"

Tecamachalco, Pue. El precandidato de Morena al gobierno del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta visitó el municipio de Tecamachalco y aseguró ante simpatizantes y militantes que el poder debe ser cercano a la gente y no solo para unos cuantos.

Tras visitar el municipio de donde era originaria la gobernadora Martha Erika Alonso, muerta el pasado 24 de diciembre; aseguró que tiene las manos limpias, luego de que este jueves la madre de la fallecida gobernadora se lanzó contra el precandidato al acusar que es inadmisible y moralmente inaceptable que pretenda contender de nueva cuenta por el cargo y tiene “las manos manchadas de sangre”.

Barbosa Huerta aseguró que no caerá en provocaciones, porque quieren dañar su imagen, ya que encabeza las encuestas para representar a su partido como candidato a la gubernatura del estado de Puebla.

Además el precandidato a gobernador dejó en claro tener la frente en alto para pedir nuevamente el apoyo de la ciudadana y tener su confianza; dijo tener la fortaleza y experiencia que se requiere.