Tecamachalco, Pue. A fin de fortalecer los principios de la Cuarta Transformación que servirán de linea de acción para gobernar con humanismo y bienestar social, se llevó a cabo una jornada de capacitación a 718 autoridades municipales que asumirán sus cargos el próximo 15 de octubre; este esfuerzo formativo, denominado "Capacitación de autoridades electas de Morena 2024", fue organizado por el Instituto Nacional de Formación Política y la Secretaría de Formación y Capacitación Política del Comité Ejecutivo Estatal de Morena.
El curso fue impartido a autoridades electas provenientes de los distritos de Tlatlauquitepec, Acatlán de Osorio, Ajalpan, Zacatlán, Tehuacán, Tecamachalco y Puebla; la participación activa de las 6 regiones del estado y un total de 127 municipios subraya el compromiso de Morena con la formación y profesionalización de sus cuadros.
La jornada de capacitación, que se desarrolló entre el 6 de julio y el 24 de agosto, se llevó a cabo en las cabeceras distritales, donde se proporcionaron herramientas y conocimientos esenciales para que las nuevas autoridades municipales implementen de manera efectiva las políticas y principios que promueve el llamado Plan C, que es la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación en sus respectivas demarcaciones.
Más noticias
- “San Pedro Cholula tiene una presidenta que sí escucha”: beneficiaria del Miércoles del Pueblo
- Presenta Lupita Cuautle Motoride 2025
- Refuerzan seguridad en Eloxochitlán con operativo conjunto Ejército-Policía
- Amozoc realizará Jornada de Salud
- Alarma en Amozoc: roban vehículo de Policía Ministerial con armas en la cajuela
- Hallan cuerpo con señales de tortura en Acajete; investigan posible ajuste de cuentas
- Juez vincula a proceso a presunto homicida de Huauchinango tras brutal ataque












